viernes, 3 de junio de 2011

RAYOS ME SALÍ

Desde tiempos antiguos, los hombres hemos buscado las formas para seguir siendo una raza superior y estar por encima de todos los animales que habitan junto con nosotros.
Hubo alguna  vez quien penso y se preguntó a si mismo ¿por que hacemos tanto? ¿De que nos sirve viajar a otro estado mas rápido? ¿Que ventaja tiene esto?¿Para que hacemos todo lo que es inutil para otras especies?¿para que necesitamos la internet o una computadora?, antes solo se escribian libros y todos los leian y aprendian algunas cosas mas, ahora solo vienen y las buscan especificamente en determinada pagina de internet.¿Por que las guerras?¿Solo para obtener un pedazo de tierra mas? ¿Solo porque piensan que hay algo mas valioso ahi?¿Por que es tan valioso?¿Solo porque tienen miedo de que los demás se vuelvan mas poderosos?¿Por que me hago este tipo de preguntas que tal vez le parecerán inútiles al profesor que me calificara?¿Irá a pensar que estoy loco?¿Por que nuestra intranquilidad?¿Habra quien se haga las mismas preguntas?¿Tengo que buscar a esa persona?
Lamentablemente nunca encontró una respuesta a estas preguntas... tal vez nadie lo sabia, ni siquiera quien invento todo esto, o quienes mas lo usaban, puesto que hay quienes solo lo hacen por placer, otras personas ni siquiera sabian por que lo hacian, pues, al igual que la mayoria de los humanos, solo hacian las cosas por hacerlas, nadie sabe ciertamente la razon de lo que hace, tal vez sean solo inquietudes que tenemos muy adentro de nuestro ser. A decir vedad tenia ganas de escribir una historia como las muchas que cuento a cada dia a mis hermanitas o a mis compañeron en prepa, pero me pregunté el por que de las cosas que tenemos, y aunque no tenga cosa alguna que ver con el trabajo que tenemos o con el nombre de mi blog, pero pues ya que le puedo hacer, je, solo pienso en encontrar respuestas a esto, aunque no pueda vivir para contarlo, solo pensando en esto podre tener la mente tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario